Portfolio

“Las cosas más importantes de la vida no son cosas, sino momentos…”

Familia

En las fotos familiares siempre falta alguien, ¿verdad? ¡El problema está resuelto! Déjame capturar sus mejores momentos mientras juegan, charlan y se divierten juntos. No hay niño que se resista a correr por la playa, a revolcarse por las dunas, a jugar al escondite con papá y mamá, a bailar, a cantar, a saltar con total libertad, a dar vueltas o a volar como un avión.

No me gusta llamarlas sesiones, ¡prefiero llamarlas «patios de recreo»!

Embarazo

La maternidad es una etapa importante en la vida de una mujer y de una pareja. El cuerpo cambia, los hábitos cambian, las prioridades cambian y todo gira en torno a esos piececitos que pronto estarán mordisqueando.

Mi prioridad durante una sesión de embarazo es capturar la ternura y la alegría de la espera, así como el torbellino de emociones que la acompañan.

Y cuando la nueva vida venga al mundo, no olvides enviarme una foto, estaré encantada.

Pareja

El mundo se mueve a una velocidad insostenible y la vida cotidiana está llena de tareas interminables, pero podemos detener el tiovivo por un momento.

Tomense un momento para ustedes, para la arena bajo sus pies, los colores del océano y del desierto, una puesta de sol inolvidable, el silencio de la naturaleza y su propia complicidad.

Piensen en relajarse y disfrutar, yo me ocuparé de crear sus recuerdos.

INDIVIDUAL

Imagina poder verte desde fuera, con ojos nuevos, de alguien que no sabe nada de ti, de tu historia, de tu pasado. Es asombroso lo mucho que podemos descubrir sobre nosotros mismos, cuando salimos de nuestra zona de confort y lanzamos nuestro corazón sobre la valla.

En la era digital todos nos hemos visto obligados a «poner la cara» y sé que no siempre es fácil, lo sé, he pasado por ello. Por eso te ayudaré en todo el proceso, desde elegir el lugar, el atuendo, te ayudaré a posar cuando sea necesario y a conseguir la espontaneidad adecuada.

INTERIOR

El primer impacto que un huésped o comprador tendrá de tu propiedad serán las fotografías.

Imagina que está navegando en una plataforma de búsqueda, sin duda se detendrá ante una buena foto y no ante una foto descuidada con mala iluminación.

Haz que tu propiedad brille, dale el protagonismo que se merece, ¡contrata a un profesional!