Mi enfoque
Cuando era niña me encantaban los dibujos animados de la tele, luego me hice adolescente y seguí adorándolos, y finalmente me hice adulta y… ¡todavía me encantan! Fotógrafo Fuerteventura – mi trabajo
Mi niña interior sigue viva y llena de energía, y por eso todo lo que hago lo hago con alegría y espontaneidad.
Soy increíblemente exigente en mi trabajo, pero me gusta pensar que, además de una sesión fotográfica, las personas pueden vivir una experiencia divertida y ligera que recordarán no sólo por las fotografías, sino también por lo bien que se lo pasaron ese día en Fuerteventura.
Fotógrafo Fuerteventura – mi trabajo
“Quien es autentico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es”
JEAN PAUL SARTRE
Nadie dice que una sesión de pareja no pueda ser romántica y divertida a la vez. Os daré puntos de partida para crear gestos espontáneos, a veces os pediré que poséis durante unos segundos o incluso os pediré que hagáis algo que parecerá muy tonto. En parte para haceros reír y en parte porque sé que quedará genial en la foto.
¿Y si somos una familia? No hay problema, nos divertiremos aún más y te sentirás como si hubieras pasado unas horas en el parque infantil.
El secreto de las sesiones familiares es aceptar que los adultos no tenemos poder de decisión, ¡los niños mandan! Jugaremos mucho, sacaré a relucir toda mi caricatura (con mucho gusto) y sin que te des cuenta llegaremos al final de la sesión cansados y satisfechos. A vosotros, adultos, sólo os pido una cosa: relajaos y tened fe. Porque en más de 15 años nunca me ha salido mal una sesión familiar.
Sé que tenéis mil y quizá más preguntas en la cabeza, así que sacad papel y boli (o el teléfono), escribidlas y enviádmelas.
En cualquier caso, una vez acordada la fecha y hora de la sesión, te enviaré una breve guía con un montón de consejos superútiles sobre cómo prepararte para la sesión: qué llevar, qué vestir, qué esperar, etc.
¿Lo ves? ¡Todo bajo control!
Para las sesiones individuales hay que tener en cuenta un paso más: si lo estás haciendo, hay un propósito y ese propósito tenemos que explorarlo juntos.
Seré yo quien te haga mil preguntas en los primeros mensajes que nos enviemos, y por favor, no te avergüences sea cual sea tu motivo para querer fotos o vídeos personales.
He fotografiado a personas increíblemente tímidas e introvertidas, a modelos consagradas, a personas que empezaban una nueva aventura en todo tipo de redes sociales, a mujeres y hombres de éxito o que salían de periodos oscuros, a emprendedores y empresarias que querían mejorar su marca personal.
Así que, de verdad, te invito a que no tengas miedo, estoy aquí esperándote con la mente abierta a 360º, ¡juntos estudiaremos tu proyecto y adaptaremos la sesión a tus necesidades!
“La autenticidad requiere una cierta medida de vulnerabilidad, transparencia e integridad “
JANET LOUISE STEPHENSON