PAREJA
El mundo avanza a una velocidad insostenible y la vida cotidiana está llena de tareas interminables, pero podemos parar el tiovivo por un momento.
Reservad un momento para vosotros, para la arena bajo vuestros pies, los colores del océano y del desierto, una puesta de sol inolvidable, el silencio de la naturaleza y vuestra complicidad.
Pensad en relajaros y divertiros, yo me encargaré de crear vuestros recuerdos.
BODA
Por supuesto, una boda es una gran celebración, un día importante que marca un hito en la vida de una pareja, pero estoy profundamente convencida de que también debe ser un día increíblemente divertido y despreocupado, que siempre recordaréis con risas, esas que se hacen juntos al mirar las fotos de ese día. Quiero contar tu historia a tu ritmo, a tu manera, siempre con una sonrisa y en absoluta relajación.
Ponte en contacto conmigo, cuéntame un poco de tu historia, yo te contaré la mía. Conocernos te ayudará a tomar la decisión correcta y yo podré captar tu verdadera esencia en cada toma.
FAMILIA
En las fotos familiares siempre falta alguien, ¿verdad? ¡El problema está resuelto! Déjame capturar sus mejores momentos mientras juegan, charlan y se divierten juntos. No hay niño que se resista a correr por la playa, a revolcarse por las dunas, a jugar al escondite con papá y mamá, a bailar, a cantar, a saltar con total libertad, a dar vueltas o a volar como un avión. No me gusta llamarlas sesiones, ¡prefiero llamarlas «patios de recreo»!
EMBARAZO
La maternidad es un momento importante en la vida de una mujer y de una pareja.
El cuerpo cambia, los hábitos cambian, las prioridades cambian y todo gira en torno a esos piececillos que pronto mordisquearás.
Mi prioridad durante una sesión de embarazo es capturar la ternura y la alegría de la espera, así como el torbellino de emociones que ello conlleva.
Y, cuando esa nueva vida viene al mundo, no olvidéis enviarme una foto, me encantaría. Consejo práctico: cada embarazo es diferente, por eso eliges el momento para la sesión. Te aconsejo que la hagas cuando tengas bastante barriga, pero aún te puedas mover con agilidad.
INTERIORES
El primer impacto que un huésped o comprador tendrá de su propiedad serán las fotografías.
Imagínese que está navegando por una plataforma de búsqueda, sin duda se detendrá en una foto bonita y no en una imagen descuidada con mala luz.
Haz que tu inmueble brille, dale el protagonismo que se merece, ¡contrata a un profesional!